Como manejar el estrés y mejorar tu autoestima | ejercicios y técnicas para el estrés…

Mira este video ahora:

suscribete boton youtube

SERIE ACTUAL: Cómo Controlar y Vencer el Estrés para Evitar que Dañe Tu Autoestima.
VIDEO 1: Cómo Identificar el Estrés y Transformarlo en Entusiasmo Cuando hay Baja Autoestima.

» Suscríbete en Youtube: http://victor-toscano.com/youtube
» Más videos de Autoestima: http://fortalecetuautoestima.com

¿Cuantas veces tus manos y tu frente han empezado a sudar cuando estás a punto de conocer a una persona que se ve muy segura de si misma y exitosa?

Los primeros síntomas del estrés o la ansiedad por baja autoestima parecen inofensivos y se manifiestan sin que nos demos cuenta.

Si quieres controlar tu estrés y evitar que se propague y te provoque otras aflicciones como, ansiedad o depresión mira este video.

• 3 sencillas técnicas para identificar y controlar el estrés que acompaña a una baja autoestima:

Sentir estrés es algo bueno. Significa que eres una persona sana. Tu como todos los seres humanos estas programado por la naturaleza para tu que tu cuerpo se prepare a actuar. Cuando identificas un reto, o ante una situación difícil tu cuerpo estará listo para reaccionar con enfoque, fortaleza, vigor y agudeza mental.

Muchos y muy variados eventos pueden provocar que tu cuerpo se prepare, desde verte en peligro físico, como un automóvil acercándose a toda velocidad hacia ti. O hacer una presentación para los compañeros de la escuela o del trabajo.

Ya en varios videos anteriores que tratan sobre como controlar tu nerviosismo, te hemos dicho que el estrés que sientes antes de hablar en publico puedes controlarlo y convertirlo en entusiasmo; que te permita mejorar tu concentración, hablar con mas energía y hacer una presentación contundente.

Esto que te decimos está basado en estudios científicos donde hacen que las personas cambien su perspectiva sobre el estrés y sus síntomas. Cuando las personas cambian la idea que tienen de que el estrés es malo, y en vez de eso aprenden y desarrollan técnicas para aprovechar la energía extra del estrés, que viene al enfrentar una situación específica. Su vida cambia.

La consultora Kathleen Hall que trabaja con compañías de renombre mundial en el tratamiento del estrés, recomienda: “Lo que en realidad necesitas es entrenarte a ti mismo para hacer algo que cambie tu estado de animo, de estresado, a lleno de energía.”

PASO 1. Identifica tus pensamientos y creencias negativas.

PASO 2. Cambia tus pensamientos y creencias negativas.

 

PASO 3. Aplica esta técnica a cualquier situación que te cause estrés.

La decisión de vivir una vida plena, llena de momentos de felicidad, llena de logros, y sobre todo, llena de significado y trascendencia, sólo depende de ti.

Depende de que identifiques tus pensamientos y creencias limitantes, las detengas y con tus acciones tomes nuevos rumbos que te llevarán a hablar y relacionarte de una manera auténtica y natural.

Que te permitirán interactuar con los demás con los estándares más altos que hablan, no de que sientes que vales más que nadie, sino de que eres una persona segura de ti misma.

Para que vivas una vida libre de estrés y llena de entusiasmo, y así puedas concretar con éxito tu proyecto de vida, y así continúes cautivando, guiando e inspirando auténticamente.

“La felicidad es una elección. Tu puedes elegir ser feliz. Va a haber estrés en la vida, pero es tu elección si dejas que te afecte o no.”
- Valerie Bertinelli

Víctor Toscano y Víctor Pérez
victortoscano.mx

P.D: Si te parece útil esta información, déjame un comentario y compártelo con tus amigos.

 

Suscríbete A Mi Canal Para Que Veas Los Demás Videos:

Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

suscribete boton youtube

http://victor-toscano.com/youtube

 

.

Te recomiendo encarecidamente que también veas:

Si te gustó, COMPÁRTELO:

Tal vez también te interese: