Cincinato: Un ejemplo de lo que es un líder valiente y auténtico | Liderazgo con valentía…

Mira este video ahora:

suscribete boton youtube

VIDEO 4:  Cincinato: Un Ejemplo de Valentía y Liderazgo (Como Ser Un Líder).

» Suscríbete en Youtube: http://victor-toscano.com/youtube
» Más videos de Autoestima: http://fortalecetuautoestima.com

Hoy te traemos para ti, un ejemplo de liderazgo…

En esta ocasión te hablaremos sobre un personaje que ha sido tomado como un modelo a seguir. Un digno representante de la valentía, la justicia y la templanza que todo ser humano debe ejercer en cualquier ámbito social para convertirse en un líder auténtico.

Él supo que tenía que tomar decisiones importantes con determinación, para evitar que su pueblo fuera conquistado y privado de su libertad, pero una vez cumplido su objetivo, no permitió que el poder y la codicia lo invadieran por dentro.

La integridad consiste en ser honesto contigo mismo, y reflejarlo en tus acciones, utilizando positivamente tus virtudes. Aspirando siempre a ser el dueño absoluto de las razones que te mueven internamente y manteniendo bajo control la ambición y el abuso del poder.

Mi socio Victor Pérez y yo Victor Toscano creemos que hablar en público no solo significa presentar ideas y pensamientos exaltantes de una manera elocuente. Eso no nos parece suficiente.

Para ser un Líder auténtico, debes vivir y representar íntegramente los valores y la virtudes de las que te atreves a hablar. Veamos un ejemplo de la valentía, justicia y templanza que un líder auténtico debe tener.

» Escucha el ejemplo en el video (MIN: 1:30)

Gracias a los avances de nuestra civilización, cada vez vamos disminuyendo el horror y el sufrimiento que causan la intolerancia, la violencia y la guerra en los diferentes países que componen nuestro mundo.

Pero nuestro planeta todavía necesita líderes genuinos, valientes y humildes que estén dispuestos a defender la libertad, a enforzar la tolerancia y a reducir la violencia, sin esperar más recompensa por sus nobles actos, que el respeto y el reconocimiento de sus conciudadanos.

Tu tienes la opción de actuar como un líder auténtico. Cada vez que tengas que liderar un proyecto en cualquier ámbito social, recuerda la historia de Cincinato y conviértete en un digno representante de la valentía, la justicia y la templanza. Para que así continúes cautivando, guiando e inspirando a los demás auténticamente.

“Las piedras fundamentales de un éxito balanceado son honestidad, carácter, integridad, fe, amor y lealtad.” — Zig Ziglar

Víctor Toscano y Víctor Pérez
victortoscano.mx

P.D: Si te parece útil esta información, déjame un comentario y compártelo con tus amigos.

 

Suscríbete A Mi Canal Para Que Veas Los Demás Videos:

Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

suscribete boton youtube

http://victor-toscano.com/youtube

 

.

Te recomiendo encarecidamente que también veas:

Si te gustó, COMPÁRTELO:

Tal vez también te interese: