Fortalece Tu Autoestima En 30 Días

Tal vez te ha pasado que estás en medio del tráfico, vas tarde al trabajo y los demás conductores no permiten que la circulación avance. Entonces llega el Estrés. Te molestas, y empiezas a quejarte de todo. Quisieras que no hubiera tantos carros, que las avenidas fueran mejores, que la gente supiera manejar bien, que los autobuses no se adueñen de los carriles, y hasta te quejas de tu horario de trabajo, de tu jefe insoportable y de no haberte levantado más temprano.

Hoy aprenderás qué es lo que realmente provoca este exceso de estrés, y cómo puedes evitarlo en …Sigue leyendo →

Si te gustó, COMPÁRTELO:

Consejos Para Subir Tu Autoestima Y Motivación

“Si no tienes la motivación suficiente para hacer algo, no habrá poder alguno que te haga hacerlo.”

Hoy aprenderás por qué es tan importante que tengas la motivación adecuada para subir tu autoestima. También te enseñaré unos consejos prácticos que te ayudarán a lograrlo.

Motivación es tener un motivo para hacer las cosas. Por ejemplo, si tienes un trabajo, seguramente sabes que no es fácil levantarse temprano todos los días. Si estás estudiando una carrera no es fácil asistir a todas las clases y hacer todas las tareas. Tampoco es fácil hacer ejercicio todos los días.

Pero… ¿qué es lo que te permite hacer estos pequeños sacrificios constantemente? La MOTIVACIÓN. Tu motivo para no faltar al trabajo es el dolor de perder tu empleo y no tener dinero para pagar tus deudas. Tu motivo para seguir estudiando es el placer de …Sigue leyendo →

Si te gustó, COMPÁRTELO:

Cómo Mejorar Tus Creencias Y Tu Seguridad En Ti Mismo

En este artículo te enseñaré a construir tu sistema de creencias para que tengas más seguridad en ti mismo y desarrolles tus capacidades. Así tu autoestima mejorará de manera inevitable.

¿Qué pasa si a alguien que acaba de aprender a conducir le dices que viaje solo, por una carretera llena de curvas, hasta una ciudad que está a 8 horas de distancia? Muy probablemente te dirá: “¿Estás Loco? Claro que NO Puedo Hacer Eso, si apenas estoy empezando a conducir en la ciudad.”

Lo mismo sucede con cualquier nueva tarea, reto o desafío que enfrentes en tu vida. Las primeras …Sigue leyendo →

Si te gustó, COMPÁRTELO:

¿Qué Es La Autoestima Y Por Qué La Mía Está Tan BajaEn este artículo te voy a explicar de una manera clara y práctica, qué es la autoestima. Pero además de eso, aprenderás a identificar las principales causas de una baja autoestima. También te enseñaré un pequeño ejercicio con el que podrás elevar tu nivel de autoestima, apuntando a los dos aspectos básicos que la componen.

Imagina como sería la vida de un joven de 20 años con baja autoestima. Seguramente uno de sus principales problemas sería la falta de seguridad en sí mismo, se sentiría incapaz e inferior a los demás. Pero además de eso, tal vez no se …Sigue leyendo →

Si te gustó, COMPÁRTELO: